De todo un poco…….

¡GRACIAS POR TODO!

De un tiempo para acá la actividad de Fuitamo ha decaído bastante, gran culpa la tengo yo, por haberme ocupado en proyectos de trabajo que me han obligado a alejarme de este proyecto que inicié hace bastante rato. De un tiempo para acá la actividad se ha hecho casi nula perdiendo realmente el propósito de mantener este blog en línea.

Quiero agradecer a todos los que siempre creyeron en este proyecto, los que siempre lo apoyaron y compartieron con toda la comunidad gran parte de su conocimiento. No quiero agradecer puntualmente a personas para evitar dejarme a alguien de lado, pero espero que esas personas sepan quiénes son.

De nuevo gracias a todos los que estuvieron con nosotros todos estos años y gracias por el tiempo dedicado a visitarnos. NO es un adios, es una pausa……..¡Hasta pronto!

ATTE
MVZ88

Responder

Nube de etiquetas

