De todo un poco…….

Las avatares e imágenes en nuestros perfiles de redes sociales pueden decir mucho de nosotros, por eso quiero recomendarles una herramienta genial llamada Social Media Image Maker que nos permite crear todas las imágenes de perfil, portadas y avatares para nuestros perfiles sociales en un par de segundos.

El uso de esta herramienta es muy sencillo, solo tenemos que elegir el servicio para el cual deseamos crear las imágenes y automáticamente cargará los formatos estándar de cada secci´no del perfil. Por ejemplo, para Facebook se puede elegir de crear una foto de portada, una foto de perfil, fotos para compartir en el muro, etc., todo con el tamaño acorde al diseño de Facebook.

Lo bueno es que el sistema tiene una herramienta especialmente diseñada para crear las imágenes, con solo arrastrar y soltar la imagen a la ventana del navegador se habilitará la herramienta para recortar la imagen, redimensionar, aplicar efectos muy cool, y luego guardar la imagen a la cputadora o directamente enviarla a las redes sociales.

Enlace: Social Media Image Maker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: