De todo un poco…….

La red social de Facebook ofrece opciones de personalización para sus usuarios, sin embargo si esto no es suficiente hay opciones que se pueden utilizar como es el caso de Decor Tab Creator, una utilidad online que les permite a los usuarios personalizar su página de Facebook fácilmente, a través de la creación de nuevas pestañas con diferentes plantillas.

Las plantillas que se ofrecen están enfocadas a páginas de Facebook relacionadas con la música, la fotografiá, , las tiendas online, los restaurantes, los negocios y a los artistas. Por ejemplo, la plantilla de música permite agregar a la página imágenes, marcadores de posición para videos de YouTube, Vimeo, así como un marcado para poder insertar audio o sonidos de SoundCloud.

Para utilizar Decor Tab Creator, el usuario tiene que vincular su cuenta de Facebook y a continuación la plantilla que desea utilizar. Una vez que se establece, se tienen varios controles para realizar ajustes en cuanto al tamaño de los elementos, recortar imágenes o personalizar el texto.

Decor Tab Creator: personaliza tu página de Facebook fácilmente | Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: