De todo un poco…….

¿No sería genial poder descargar los vídeos primero y luego ver el vídeo completo, sin interrupciones? o para guardar como una colección personal, como los sitios de videos no tienen una función integrada de descarga, les comento 16 maneras de descargar sus vídeos favoritos online para casi todas las plataformas posibles.

Paginas web para descargar vídeos Youtube y mas

Pruebe estos descargadores, donde algunas paginas Web lo único que tienes que hacer es poner en la URL del video.

http://keepvid.com/
KeepVid es bastante simple de usar. Solo tienes que introducir la URL del video (dirección de la página de vídeo) y haga clic en el botón Download. A continuación, se muestran los distintos formatos que pueden ser descargados, junto con sus enlaces de descarga. Se puede utilizar para Youtube, DailyMotion, Google Video, Vimeo, etc

http://www.savevid.com/
SaveVid es un downloader línea que descarga vídeos de muchos sitios web de vídeo. El proceso de descarga es simple: ingrese la URL del vídeo y pulse el botón Download. Entonces verás las opciones de descarga – Haga clic en el formato que desee y la descarga se iniciará.

http://clipnabber.com/clipnabber_classic.php
Está disponible en varios idiomas internacionales. El proceso de descarga de vídeos desde ClipNabber es igual que los demás: introducir la dirección de la página de vídeo y haga clic en el botón Nab!.

http://deturl.com/
Al igual que KeepVid, tienes que pegar la dirección del vídeo y pulsar un botón Download. Elija el formato que desea y listo.

Extensiones para descargar vídeos de cualquier pagina

Hay un montón de extensiones para el navegador que pueden ayudar a descargar vídeos rápidamente.

http://en.savefrom.net/
SaveFrom.net es una herramienta online con una extensión para el navegador que ayuda descargar videos de diversos sitios. Al tener esta extensión instalada en el navegador, sólo tiene que abrir la página de vídeo y haz clic en el botón de la extensión (presentes cerca de la parte superior derecha del navegador).

Se abrirá una nueva página con enlaces de descarga del video en varios formatos. Está disponible en la Web y para:
Firefox
Google Chrome
Ópera
Safari

FastestTube: http://kwizzu.com/
FastestTube pone un botón de descarga debajo del video. Aparece un menú cuando se hace clic, que muestra diferentes formatos. Elige el formato de vídeo y comenzará la descarga!

YouTube5: http://www.verticalforest.com/youtube5-extension/
(Safari) YouTube5 esta disponible para el navegador Safari que ademas de descargar videos, mejora la experiencia con algunas características como botón de control de volumen, la capacidad de cambiar las resoluciones, etc

Descargar los videos haciendo clic en la resolución de vídeo que se muestra en el reproductor.

Video DownloadHelper
(Firefox) DownloadHelper es un complemento de Firefox que te permite descargar vídeos e imágenes de muchos sitios como YouTube, Google Vídeos, DailyMotion, etc También puede convertir los vídeos descargados a su formato preferido.

Cuando DownloadHelper considera que un sitio tiene contenido que puede ser descargado, el icono empieza a moverse y al hacer clic en el icono, seleccione la opción correspondiente en el menú.

Easy YouTube Video Downloader
(Firefox) Easy YouTube Video Downloader es otro complemento de Firefox con menos funciones, pero necesario para descargar vídeos de YouTube. Su icono viene en el video de YouTube que muestra un menú de formatos de vídeo disponibles (descargables).

FVD Suite
(Internet Explorer) descarga vídeos de YouTube desde Internet Explorer con FVD Suite, que añade un botón a la barra de herramientas del navegador.

La descarga de vídeos es fácil, se abre la página de vídeo y solo haga clic en el botón para Elegir el formato y disfrutar viendo el vídeo descargado.

Video Download
(Internet Explorer) otro programa de descarga desde Internet Explorer, añade una opción directamente en el menú contextual (clic derecho).

para Descargar videos sólo tiene que hacer un clic derecho en cualquier enlace de vídeo. A continuación, elige la opción de descargar ese vídeo.

Programas para Descargar Videos HD, mp3 Gratis

Estos programas para PC de escritorio descarga casi cualquier vídeo en la web con diferente formatos disponibles.

YTD Video Downloader
(Windows) Este Video Downloader es una herramienta para descargar videos de más de 60 sitios de video como YouTube. Sólo tienes que pegar la URL del vídeo y seleccionar la calidad de descarga (o formato) y hacer clic en el botón Descargar.

Fastest YouTube Downloader: http://www.fastestvideodownloader.com/
(Windows, Mac) Este es un descargador de YouTube que afirma que puede descargar a una velocidad superior de 100x, más rápido que la velocidad de descarga normales.

Puede descargar los vídeos y convertirlos a MP3 o varios formatos de vídeo de su elección. También existe una versión profesional y la versión gratis. Está disponible para los de Windows y Mac OS .

aTube Catcher: http://atube-catcher.softonic.com/descargar
Permite descargar vídeos de paginas como (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertir los videos a otros formatos como .mp4, .avi, 3gp, mp3, FLV y otras funciones como editar los vídeos y quemar los archivos en un DVD.

Descargar Videos desde mi Movil

Descargar videos ya no son sólo para equipos de sobremesa o portátiles. También puede descargar los vídeos en sus tabletas y teléfonos inteligentes.

TubeBox
(IOS) TubeBox es el cliente para iOS  de YouTube y DailyMotion. Si te gusta ver videos en estos dos sitios, entonces podrás hacerte fan de TubeBox.

TubeBox permite descargar vídeos de YouTube directamente en su iPhone o iPad, es compatible con la reproducción formatos en HD, y la reproducción de vídeo online.

TubeMate: http://m.tubemate.net/
(Android) TubeMate YouTube Downloader es para la plataforma Android. Con TubeMate, puede fácilmente buscar y descargar vídeos de YouTube en tu dispositivo Android sin necesidad de un PC. Esta aplicación es simple y fácil de usar.

WonTube: http://www.wontube.com/free-youtube-downloader.html
(Android) WonTube se puede utilizar para descargar vídeos de YouTube en tu teléfono Android o tablet. WonTube viene con un navegador dentro de la aplicación donde se puede navegar por los vídeos de YouTube. Para descargar un vídeo, abra la página del video en WonTube y haga clic en el botón de descarga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: