De todo un poco…….

Entender a las mujeres resultó ser una misión mucho más complicada que ir a la Luna, el Apolo 11 llevó al hombre hasta nuestro satélite natural hace más de cuatro décadas y aun seguimos descubriendo infinidad de misterios femeninos, y quizá nunca lleguemos a conocerlas del todo. Por otra parte, muchos dicen que gran parte de nuestro día a día se basa en el sexo, y no podemos ignorar que como un medio para la perpetuar la especie es lo único que tenemos como civilización. Armando una ecuación y combinando estos dos factores en posible que el resultado sean verdaderas aventuras con nuestras mujeres a la hora de ‘perpetuar la humanidad’, es por eso que hicimos está lista de los 10 tipos de mujeres que podrías llegar a encontrarte en la cama.

 La inexperta.

Se necesita paciencia para tratar con el tipo de mujer sin experiencia, no tiene iniciativa, no sabe cómo dar ese sabor al momento, hace unos trabajos burocráticos y le falta esa malicia extraña que las mujeres aprenden con el tiempo. De todos modos, después de un tiempo mejoran con la práctica.

 La tímida.

Lidiar con la tímida es peor que tratar con la inexperta, la tímida siempre quiere hacer todo con las luces apagadas, no se suelta durante la acción, rara vez disfruta de tomar el mando, y a menudo está completamente cerrada y parece una muñeca estática esperando que tú hagas todo el trabajo.

 La difícil.

El tipo de mujer complicada. No le gusta hacerlo en el coche porque dice que es incómodo, prefiere los moteles caros y bastante espaciosos. Odia que la jalen del pelo, no gozan de hacer un trabajo y se enojan por casi todo. Se cree una princesa de cuento y cree que es algo bonito y delicado.

La performance.

Vio un video de Sasha Grey y ahora se cree la mayor estrella porno del mundo, imita todo lo que vio en el video. Solo que lo hace todo de forma artificial. Otra característica de la performance es que gusta de verse en el espejo mientras tiene relaciones, ya que es su sueño ser una estrella famosa.

La escandalosa.

Tipo de mujer a la que le gusta el acto salvaje, el problema es que ella no sabe gemir y aúlla como si la estuvieran apuntando con una pistola. Además hace muecas que la hacen parecer como si estuviera exorcizando la comida. Ella no entiende que berrear de esa forma asusta a nuestro compañero.

La narradora.

Todo el mundo conoce la necesidad femenina de hablar eternamente, incluso, hay mujeres que no pueden dejar de hablar cuando están teniendo relaciones, en otras palabras te narran la sesión completa. Ellas hablan de lo que están haciendo, dicen lo que van a hacer, lo que sienten, hablan, hablan, hablan…

La mentirosa.

Mentir es otra de las especialidades de la mujer, algunas en su afán de ser útiles e interesantes, mienten sobre todo. Dicen que eres el mejor hombre que jamás hayan visto, que es maravilloso, todo es perfecto. Pero todo es siempre tan sensacional que es imposible creer en ellas.

La oportunista.

El tipo común. Ella siempre parece accesible, y se va a esforzar por hacer todo lo que quieras, pero al final viene el golpe trapero, ella quiere pedirle algo a cambio. Es decir, usan el acto con segundas intenciones. 95% de las mujeres han utilizado esta táctica una vez en sus vidas.

La traviesa.

Un tipo interesante, la mujer que salió de su casa con el fin de darlas. Ya sea que te conozcan o no, no importa si eres su amigo, el novio de su amiga, si te conoce del trabajo, la universidad, si eres el marido de su jefa, ella quiere comerte. Vale la pena tomar ventaja de este tipo de depredador insaciable, aunque puede convertirse en una Oportunista a las primeras de cambio, así que ir con pies de plomo.

La animada.

Tipo raro de encontrar. Curiosamente, es el tipo de mujer que no encaja en ninguno de los tipos anteriores. Ella es buena gente y condescendiente, pasa de practicarlo a toda hora, no tiene la pretensión de probar todas las posiciones, no es oportunista, ni escandalosa…

Via

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: