De todo un poco…….

Ahora mismo los torrents son la forma más sencilla de compartir contenido en la web, la velocidad de intercambio es increíble, además de la seguridad que, en la mayoría de los casos, es superior a lo que podríamos encontrar en sitios a través de la web con enlaces directos.

Torrent Turbo Search ayuda a encontrar torrents en los sitios más populares, que hasta ahora cuenta con gran credibilidad y están, en su mayoría, libre de virus o malware para nuestro equipos.

Torrent Turbo Search simplemente añade la posibilidad de buscar en diferentes sitios desde un sólo lugar, sólo debemos escribir lo que queremos descargar y los resultados dependiendo del sitio.

Por ejemplo, si queremos descargar el último de The Walking Dead, sólo debemos escribirlo en la barra de búsqueda y, gracias al motor de Google, podemos buscar desde la misma interfaz, en diferentes opciones como The Pirate Bay, EZTV, IsoHunt, KAT, etcétera.

Podemos acceder directamente desde turbogalaxy.org/es/ desde cualquier navegador o descargar la extensión para Google Chrome.

fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: