De todo un poco…….

Ahora mismo Windows tiene aplicaciones de escritorio para el correo electrónico mubuy buenas como Outlook o Thunderbird, pero ambas aún siguen interfaces bastante viejas y pocos novedosas, si me refiero las versiones de escritorio y no a la versión web. Si estás en busca de una alternativa de cliente para correo electrónico, Inky, quizás, la mejor alternativa que ahora mismo podrías encontrar.

Inky cuenta con una interfaz impresionante y, probablemente, la mejor característica con la cuenta a simple vista es que es compatible con casi todos los servicios de correo electrónico de la actualidad (Gmail, Hotmail, Outlook, Yahoo!, etc), además de que se pueden agregar varias cuentas.

Hay varios aspectos interesantes con los que cuenta esta aplicación, en primer lugar, para agregar una cuenta de correo electrónico no es necesario agregar manualmente los puertos y configuraciones, la aplicación detecta de forma automática el protocolo basado en nuestra dirección de correo electrónico.

Inky funciona con cualquier cuenta IMAP o POP. En segundo lugar Inky predice la relevancia de cada mensaje que recibimos y nos lo muestra con una especie de gota. Inky, además organiza nuestro correo por vistas inteligentes, es decir, que se toma importancia de los correos que nos llegan dependiendo si provienen de contactos personales, sitios sociales, sitios de ofertas diarias o suscripciones, por separado.

Inky es una gran aplicación para mantener en un sólo lugar todas nuestras cuentas de correos porque se sincroniza con cada una. La aplicación por ahora es gratuita y está disponible para Windows y Mac.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: