De todo un poco…….

SodaStream…….

Hace un par de años me encontre este sistema y me doy cuenta que ya causa mucho revuelo y esta prosperando demasiado, les dejo el comentario desde marcianos

A lo largo de nuestra historia hemos sido testigos de una batalla colosal entre las dos monopolios refresqueros del mundo. Me refiero precisamente a Coca-Cola y Pepsi. Sin embargo, estos dos colosos parecen estar un poco preocupados con la aparición de un enemigo en común: SodaStream.

SodaStream es un dispositivo que permite a cualquier persona elaborar bebidas carbonatadas en la comodidad de su hogar, impactando de forma directa en la economía familiar y beneficiando al medio ambiente al prescindir de las famosas botellas PET. Ese mensaje es el que ha buscado difundir la marca en su última campaña publicitaria, que se convirtió en todo un escándalo.

La división del Reino Unido de la marca emitió un spot de televisión en el que se puede ver a distintos usuarios utilizando el sodaStream para fabricar sus refrescos en casa, al mismo tiempo las botellas plásticas de los refrescos se volatilizan en los estantes y almacenes, el anunció promete el ahorro de hasta 2,000 botellas al año.

El escándalo se volvió inmenso un tiempo después de su salida al aire, ya que se prohibió su emisión, la razón era la “denigración” hacia los otros refrescos. Los directivos de la marca calificaron esta acción como un absurdo, y no tardaron en aprovechar la situación.

En un nuevo anuncio SodaStream denuncia de forma original la censura sufrida. El comercial consiste de una pantalla en negro donde únicamente se puede ver el lema de la marca (“Si te gustan las burbujas, déjalas libres“). El sonido de fondo, sin embargo, corresponde a las botellas estallando, recordando irónicamente a la pieza censurada.

Esto resultó en un beneficio para la empresa, sus ventas se dispararon y su anuncio censurado superó el millón de visitas. Por ahora los precios de SodaStream en México resultan exorbitantes, debido a los costos de importación y a la intervención de los comerciantes, pero esperemos que cuando por fin pongan a la venta el sistema en el sitio oficial los pecios se igualen a su versión estadounidense.

Sitio SodaStream

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: