De todo un poco…….

Quizás para algunos hacer una buena presentación con fotos y vídeos es algo sencillo, pero es lamentablemente, cuando no tenemos las herramientas adecuadas termina siendo un dolor de cabeza. Es que de hecho, hay una gran variedad de software y recursos en línea para realizar presentaciones pero a mi parecer, pocos permiten obtener resultados tan buenos como con Smideo.

Se trata de un programa con licencia gratuita o paga totalmente compatible con todos los sistemas operativos de Windows (versiones de 32 bits y 64 bits) y que una vez en uso, es capaz de ofrecernos la oportunidad de crear presentaciones de vídeo con imágenes, vídeos almacenadas nuestro ordenador, vídeos de YouTube, imágenes tomadas directamente desde Flickr o inclusive Screencasts.

Al ejecutar la aplicación un asistente nos ayudará a crear nuestra presentación, es bastante simple que deberíamos cumplir y obtener resultados en sólo cinco pasos que podrían llevarnos un poco de tiempo mientras buscamos el contenido en línea o lo descargamos directamente desde la aplicación.

Esta versión es gratuita siempre no necesitemos exportar el contenido en alta definición, para lograr eso habría que pagar la versión por 20 euros.

Enlace: Smideo

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: