De todo un poco…….

Esta característica existe hace rato en los mapas de Google, si lo haz olvidado o no recuerdas como hacerlo,  de la manera más sencilla y sacarle provecho al impresionante servicio de Google que nos permite crear mapas personalizados con marca, rutas, formas, agregar video, imágenesy compartir en la web.

Incluir un Sitio (Negocio o Personal)en Google Maps

Abre tu Navegador y pega esta dirección https://maps.google.com/ e inicia con tu cuenta de google para guardar tus mapas.

#2. En la sesion “Mis Sitios” – selecciona “Crear Mapa

#3. Agrega un título y una descripción para tu mapa. Ejemplo “Casa Pepe” y define si es una publicación Publica (Para Negocios ) o Restringida (Personal) – Clic en Guardar.

#4. Ahora Busca en el Mapa la dirección en tu Ciudad o localidad, usando la herramienta de Zoom – Marca la posición con el icono del globo en el mapa.

#5. Agrega un título y una descripción, Cambia el icono del globo por otro que represente el lugar.
Si quieres cambia a vista satélite para tener una mejor precisión del sitio y haciendo clic en Texto Enriquecido – inserta imágenes, videos enlaces

Trazar una Ruta – Google Maps

Aquí también se puede trazar una ruta con el icono de trazar insertar un punto en el inicio y sigue marcado más punto hasta el final – dale un título y haciendo clic en icono, personaliza el color y ancho de la línea.

Nota: en “Edición de HTML” – inserta un vídeo de Youtube con tan solo pegar el código de inserción que está en Youtube.

Finalmente para compartir o insertar en un sitio Web – haz clic en botón de enlazar y copia la URL o el Código de Inserción para tu Pagina Web.

La otra persona u usuario visualizara el mapa con las rutas, imágenes y vídeos que hayas insertado en el mapa sin necesidad de tener una cuenta en Google.

Para incluir un negocio o empresa en Google con toda la información de contacto, dirección, domicilio, opciones de pago, horario, fotos y vídeos, visita tu negocio en Google Maps

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: