De todo un poco…….

Como ya muchos saben, una de las modificaciones incluidas en el rediseño reciente de Google+ incluye la alternativa de utilizar una sola imagen alargada en nuestro perfil, en lugar de las cinco imágenes que antes se ponían (que también pueden seguir usándose). Esta nueva opción permite hacer algunos montajes creativos pero no todos tenemos las habilidades para hacerlos.

CoverPhotoEditor es una herramienta online que nos facilita crear estas imágenes. Nos permite no solamente crear la imagen adaptada al formato de Google+, sino además extraer el avatar de esa imagen de fondo, de manera que ambas cosas, fondo y avatar, se integren. Creo que en la captura se ve con claridad a lo que me refiero (y que es opcional por cierto: cada cosa puede ir por su lado).

Tanto el avatar como el banner de fondo se pueden descargar por separado. El servicio posee unas modestas capacidades de edición que nos permiten añadir texto, formas y cambiar cosas como el brillo y el contraste. Si no disponemos de ninguna imagen que nos guste, podemos recurrir a las que se nos ofrecen en el sitio, las cuales se muestran antes de entrar al editor.

Un servicio gratuito muy fácil de usar y que nos permite generar imágenes para nuestro perfil rápidamente. Además, a diferencia de otros (y al menos por el momento), no inserta ninguna marca de agua, ni en el banner de fondo y ni en el avatar.

Vía | Genbeta
Enlace | CoverPhotoEditor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: