De todo un poco…….

¿Estás listo para el cambio? a estas alturas Facebook ha cambiado de manera obligatoria el antiguo diseño de las páginas de Facebook por el nuevo Timeline, así que si tienes una página de empresa, de fans, de personaje público, etcétera. Aquí tienes una guía de 6 pasos para configurar el Timeline de las páginas de Facebook, antes de seguir es importante aclarar que hablo de páginas no de perfiles de personas.

Muchas empresas tienen miedo al cambio, incluso buscan la manera de eliminar el Timeline, pero, ¡esto no debe ser así! El diseño de la nueva línea de tiempo (Timeline) hará necesario que hagas algunos cambios en tu página de negocios de Facebook, pero actuar con rapidez y tener una buena optimización de tu página te dará una ventaja sobre tu competencia.

1. Pon la foto en la portada

Las dimensiones de la foto para la portada son de 851 pixeles de ancho por 315 pixeles de alto. Elige una imagen que sea representativa de tu marca y sé creativo.

Las políticas de Facebook prohíben las imágenes en la portada que incluyen:

  • Precios, información de compra
  • Información de contacto
  • Referencias a acciones en Facebook, por ejemplo “Haz clic en me gusta”
  • Pedir que los usuarios hagan algo

Además las portadas no deben ser imágenes falsas o engañosas y no deben infringir las leyes de propiedad intelectual.

2. Cambia la imagen del perfil

Ajusta la foto de tu perfil ya que se mostrará a un lado de cada una de tus actualizaciones en el “News Feed” de la página y el de los usuarios. Elige una imagen de 180 por 180 piexeles y que también se vea bien a un tamaño escalado de 32 por 32 pixeles.

Esta imagen también aparecerá en las “Historias patrocinadas” o anuncios que compres. Un logotipo es una gran idea aquí.

3. Organiza las vistas y aplicaciones

El nuevo diseño muestra las fotos, me gusta, y aplicaciones en la parte superior de la página, debajo de la foto de la portada. Las fotos de manea automática aparecen en primer lugar, pero los administradores de la página pueden reorganizar el resto para mostrar los más importantes en primer lugar. Un total de 12 aplicaciones son las que se pueden mostrar aquí. Los administradores también pueden personalizar las imágenes que se muestran para cada aplicación en “Administrar” -> “Editar Página” -> “Aplicaciones”

4. Marca con estrella, oculta o fija historias

Puedes modificar los elementos del Timeline de tu página. Al pasar el mouse por las historias individuales, puedes hacerlas más anchas, ocultarlas del Timeline con el icono del lápiz, o destacar como importante con el icono de la estrella, o eliminar por completo la historia. Una nueva característica a destacar aquí es que puedes fijar/anclar una historia específica en la parte superior del Timeline por un máximo de 7 días. Esto significa que puedes darle más importancia a mensajes específicos, tales como contenido destacable, peticiones, tus mejores ofertas de marketing, u otros eventos y promociones que desees destacar. Fijar una historia a la parte superior de la página va a evitar que sea “sepultada” por actualizaciones más recientes. Tal vez Facebook está ofreciendo esta funcionalidad en un intento de compensar sus estrictas reglas en las fotos de portada.

5. Habilita los mensajes

Administradores ahora pueden permitir a los usuarios enviar mensajes personales. Esto hace que sea mucho más fácil para los administradores tener conversaciones privadas con sus fans. Utiliza esta función cuando necesites hablar sobre un tema o algo de servicio al cliente con más profundidad, esta conversación no se hará pública para todos los visitantes de la página. No se recomienda limitar los métodos de comunicación, pero los administradores también pueden optar por desactivar la opción de mensajería desde el Panel de Administración, “Administrar” -> “Editar página” -> “Gestionar permisos”, y desmarcando la cuadro de “Mensajes”.

6.Hitos (logros)

El nuevo diseño también permite a los administradores crear algo llamado “hitos” en su página. Esto permite a los administradores de páginas para poner de manera destacada los mayores logros de sus negocios, tales como el crecimiento del número de Fans, cuando se gana un premio, lanzamientos de productos, imágenes, etc. Los “hitos” se pueden acompañar de una imagen de 843 por 403 píxeles.

Fuente

Comentarios en: "Pasos para personalizar el Timeline de una página en Facebook….." (2)

  1. Gracias por los pasos a seguir, asi me sera mas fácil personalizarlo.🙂
    Saludos
    Aurora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: