De todo un poco…….

Llego el camillero por mi lucecita la abrace y le dije te van a revisar tu pancita, me dio un beso y asintió con la cabeza, lentamente observe como se alejaba por ese pasillo acompañada de su mama hasta perderse en una vuelta a la izquierda, justo en ese momento con lágrimas en mis ojos le dije a Dios….. Si no es cierto lo que pienso de ti entonces muéstrate, dame una señal, que se le quite el cáncer a mi lucecita; una hora y media después el cirujano se aparece en el marco de la entrada de la habitación y mi corazón se desmorona pensando lo peor pues el tiempo transcurrido es muy poco, lo miro a los ojos y me dice…….”le tengo una muy buena noticia no hemos encontrado rastro alguno de crecimiento de algún tejido, su hija no tiene cáncer en este momento, no se preocupe ella está bien”.

En ese momento me sentí avergonzado y me quedo muy claro que no sé qué sea pero existe algo o alguien y la mayoría le llamamos Dios; en el momento más oportuno me da una señal de su presencia que me señala un camino a seguir; todavía no puedo entender porque permite que tanto niño sufra y muera de cáncer, porque si él tiene el poder deja que sucedan o hace que sucedan tantas cosas desagradables, lo dije y lo mantengo, por mi formación tengo ya tiempo cuestionando la existencia de lo divino sigo creyendo que la naturaleza juega su papel pero en este momento el ecosistema divino ha inclinado la balanza a su favor.

Al día de hoy, porque no se mañana que pasará mi lucecita no tiene recidiva de cáncer y sus posibilidades de permanecer físicamente aquí en la tierra se elevan enormemente; ahora no me resta más que decir llorando de alegría “GRACIAS DIOS”….. y este post es para ti.

PD: Gracias a todos por su atenciones y sobre todo por sus oraciones…….

Responder

Nube de etiquetas

