De todo un poco…….

Seguro que muchas veces has tarareado un tema musical, porque no sabes todo el contenido lírico del mismo, pero eso lo solucionas con EvilLyrics, un software gratuito que te deja ver las letras de cualquier canción añadiéndolas al Windows media player, aunque no se limita a este último, porque hace lo mismo en Winamp, XM play, iTunes, Real player y Music Match, entre otros.

Como programas similares, EvilLyrics busca y encuentra las letras en línea consultando varios sitios web especializados en las mismas, a fin de conseguir la letra exacta para una canción. En su interfaz tiene una ventana separada en la que muestra el texto, mientras la canción se reproduce en la aplicación actual.

 Parte de sus otras opciones se refieren al hecho de traducir las letras de tus canciones, crear archivos karaoke y por su capacidad puede llegar a rastrear más de 15 millones de letras en la red, lo que te da más posibilidad de encontrar las que requieras. Este programa no contiene virus, ni spyware y es gratis.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: