De todo un poco…….

Al parecer estamos frente a un nuevo fenómeno de Internet como lo fue Twitter en su momento, se trata de un nuevo sitio web llamado Pinterest.com que es una red social donde se pueden compartir, encontrar y organizar imágenes. Todo esto organizado en colecciones por temas que tu mismo puedes ir creando, Pinterest se define a sí mismo como un sitio web para compartir fotos estilo tablón de anuncios (Pinboard).

Y es una red social porque al igual de las demás redes sociales te puedes conectar con amigos, tener seguidores y seguir a otros usuarios para ver que imágenes publican.

Pero el éxito de esta red social viene dado por el ingrediente clave que son las imágenes virales que se han puesto de moda en Facebook y Twitter, en Pinterest puedes encontrar miles de ellas, lo que convierte a Pinterest en un sitio de lo más atractivo.

En el Blog Clases de Periodismo han publicado una interesante infografía que por cierto también está circulando en Pinterest.com, con algunos datos interesantes sobre esta nueva red social basada en cosas que te intresan.

Bien, si quieres comenzar a usar Pinterest debe registrarte y esperar a que te llegue una invitación.

Enlace al sitio Pinterest.com

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: