De todo un poco…….

Navegar y revisar el correo ya no tiene por qué ser cosas separadas. Al igual que en Opera, en Firefox también podemos tener un cliente de correo que no necesita absolutamente nada de tiempo para cargar (ventaja sobre Gmail, por ejemplo). Todo funciona gracias a una extensión y no se necesita abrir otros clientes de escritorio como Thunderbird, por ejemplo.

La extensión lleva por nombre Simple Mail, es para Firefox y no hace otra cosa que convertirse en un cliente de correo electrónico para el navegador. Es compatible tanto con los protocolos POP3 o IMAP para la recuperación de correo y SMTP para las respuestas. Además cuenta con la mayor parte de las funciones que debe tener un programa de correo electrónico: cuentas de correo electrónico, libreta de direcciones, filtros, editor WYSIWYG, carpetas personalizadas y mucho más.

El icono nos aparecerá en la sección inferior derecha de Firefox donde podemos acceder a las preferencia, enviar un nuevo correo, actualizar para revisar si nos ha llegado un nuevo mail.

Para ser sincero me ha encantado, tiene lo necesario para cumplir con todo lo que se necesita para redactar rápidamente sin necesidad de cargar las paginas oficiales donde estemos suscritos. Si diariamente y a cada minutos deben estar pendientes del correo, esta es la mejor alternativa que se me ocurre por ahora para Firefox, lamentablemente no se sabe si lanzarán una versión para Google Chrome.

Descarga  Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: