De todo un poco…….

En esta ocasión quiero dedicarle este post a una mujer “que esta que se cae de buena” diria mi amigo Tigger, yo la conoci cunado comenzo en FOX y desde entonces la vengo siguiendo, para mi esta como sacada de lo mas recondito de mi mente…..jejejejeje….y la verdad la pantalla de Fox se tiño de sensualidad cuando Jimena Sánchez firmó finalmente como presentadora, convirtiéndose desde entonces a nivel más global en la fantasía de millones de hombres alrededor del mundo, que quisieran sin duda ligar con una bella mujer como ella.

Pero, ¿Quién es Jimena Sánchez? Es una preciosa morena fanática de los deportes y de conocer gente nueva, nacida en el Distrito Federal y criada en Veracruz, quien se identifica con los colores de las Chivas, equipo del que es fanática desde que tiene memoria.

Este gusto por el fútbol y su gran belleza le fueron abriendo caminos en la vida, hasta llegar a ser presentadora de unos de los canales de deportes más importantes de toda América Latina, pero antes de eso esta sensual mujer recorrió un largo camino, conociendo gente y aprendiendo cosas nuevas.

Comenzó su escalada a la fama gracias a un proyecto cargado de sensualidad, las Mad Mamacitas, un sitio web con imágenes y videos de un grupo de mujeres realmente hermosas que se mostraban con una naturalidad y simpleza tal como si fueran nuestra vecina de al lado, o aquella mujer que todos soñamos con conocer algún día y convertir en nuestra pareja, que comenzó como un simple blog donde estas señoritas subían sus imágenes e invitaban a otras a que las imiten y se animen a mostrarse. Pero no todo era para ella mostrar su increíble figura, sino que también se dedico a escribir en Medio Tiempo una columna de deportes, que tuvo una muy buena recepción entre los lectores.

Tras esto llegó a posar para revistas como la revista Hombre y la edición de Récord Especial de Trajes de Baño 2011, convirtiéndose ya a esta altura de su carrera en uno de los cuerpos más deseados de todo México.

Todos pensaríamos tras verla posando con poca ropa que Jimena Sanchez es tan solo una mujer hermosa con la que cualquier hombre quisiera tener una cita, pero esto sería contradictorio con alguno de sus proyectos, como el tener un programa de radio. Y hablar allí de deportes.

Toda una extrañeza es esta belleza, desinhibida y popular, que ha llegado ya a ganarse un lugar en el corazón de los fanáticos del deporte, quienes la admiran y escuchan con atención en cada programa donde participa, siendo sinceros, hablando con conocimiento de causa de tantos deportes distintos que es realmente admirable.

El Blog de las Mad Mamacitas: http://madmamacitas.tv/
Su facebook: http://www.facebook.com/pages/Jimena-Sanchez/117089548327403?ref=ts&v=wall
Su twitter: http://twitter.com/jimenaofficial

Algunas videos: You Tube 01  You Tube 02

 

Anuncios

Comentarios en: "¿Quién es Jimena Sánchez?….." (13)

  1. “hablando con conocimiento de causa de tantos deportes distintos” – Por el amor de dios, con razón le dan trabajo a gente como ella. Puras chichis y nada de conocimiento. Como está buena la libra.

    No seas barbero, Jimena Sánchez no sabe un carajo de deportes, por eso trabaja en Récord y en Fútbol para Todos México, donde necesitas cuerpo y no saber de deporte.

    Yo resuelvo tu pregunta más fácil: ¿Quién es Jimena Sánchez? Una vieja bien buena que no sabe un carajo de deportes, pero como enseña las chichis tiene fama. Créeme, salgo a la calle y te encuentro 10 chicas más buenas en un día, sólo que no todas van con el escote hasta las rodillas.

    Saludos.

    • Carlos Fernando de la Fuente dijo:

      Mejor no lo pude haber dicho yo compañero, usted dijo lo que yo pensaba de ella, solo que con palabras y oraciones coherentes y sin groserías.

    • wwow leonard me has sorprendido de vdd, no habia encontrado algun hombre que no saliera de estupidos comentarios y deja lo estupidos lo groseros y grotescos…. en fin gracias por tu opinio, al menos entre toda la bola…

  2. ferfelino dijo:

    Jimena es una gran mujer ademas de bella es un gran ser humano excelente que sigan cada dia mas tus exitos jime

  3. muy buen post…
    XD

  4. Honor a quien honor merece mi estimado, cauntos no dariamos lo que fuera por 1 cita con esa oda a la mujer que se llama Jimena.

    Por cierto yo no hubiera elegido mejor Foto para iniciar el blog, se ve lo que le sige a hermosa…que eso seria la misma Jimena jaaa

  5. Diego Aparicio dijo:

    De verdad que eres una mujer muy hermosa además que tienes un cuerpazo divino.

  6. Pues si esta buena y guapa, pero por que siempre se viste como puta!? Siempre aparece en la TV como vende cuerpos

  7. Un blog interesante! Voy a leer más más tarde.

    Pero tus fotos parecen pesar un poco y toma tiempe de cargarlas.

    Bienvenido a mi blog don Gerardo de Suecia en esta dirección:

    http://turbeng.wordpress.com/

  8. Esta mujer no sabe hablar, no sabe de deportes, en todos los programas no deja de verse en la cámara, destaparse los senos, sacar la lengua (cree que eso es sexy y es de lo más gata que hay) y podría pasarme horas escribiendo sobre sus “cualidades”.
    Yo creo que como en todos los canales, hay que contratar mujeres que se encueren para tener rating y ella no es la excepción. Y es cierto, en la calle hay mujeres mucho más buenas e inteligentes.

  9. niña demasido guapa carismática y simpatía inigualable, claro sin discutir su cuerpazo que tiene

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: