De todo un poco…….

Las páginas de inicio de Chrome, Firefox y otros navegadores suelen ser muy aburridas. En muchos casos la gente tiende a poner su sitio favorito o Google para que salga en lo que abren el navegador pero también hay otras opciones que tienen más posibilidades que solo buscar algo.

Podemos usar extensiones como FoxTab que pone tus webs favoritas en 3D en la página de inicio; yo uso Speed Dial que coloca tus sitis web favoritos en la pantalla principal y en pestañas. También podemos usar 8start que hace algo similar pero con el diseño Metro de Windows Phone 7 y Windows 8 que realmente se ve muy bien.

También pueden usar Tizzr, una aplicación web que tiene muchísimas cosas incluidas para que pongas tu página de inicio mejor que nunca con la posibilidad de personalizar todo.

La estructura del sitio siempre será la misma pero lo que tengas ahí puede cambiar dependiendo de tus necesidades. Tendrás un espacio para poner una URL que quieras visitar, una zona con 6 buscadores distintos, otra para los sitios favoritos, una con un calendario que te permitirá anotar alarmas, una para correos con varios servicios, notas estilo Post-it y por último redes sociales con la posibilidad de conectarte a Facebook, Twitter, MySpace y LinkedId.

Fíjate en el largo pantallazo que he compartido arriba donde puedes cambiar tu avatar y los colores que uses en el fondo, los encabezados y los bordes que vienen rojos por defecto. Abajo tengo mis redes sociales y ocho espacios para sitios web favoritos aunque para el momento solo puse tres que me vinieron a la mente. En el apartado “Edit Page” que sale arriba puedes cambiar todo esto y agregar o quitar cosas que no te gusten, además de loguearte a tus correos electrónicos para que la página te avise cuando te ha llegado alguno nuevo.

Y para ponerla como página de inicio en cualquier navegador solo debes hacer click en la parte de arriba en un botón rojo donde dice “Set Tizzr as your default page“.

Visita Tizzr

Visto techtastico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: