De todo un poco…….

Plaza Sésamo Zombie…..

Evan Cheng trabaja como director de arte en Sesame Workshop, en su tiempo libre idea nuevos conceptos sobre los personajes de Plaza Sésamo que, honestamente, hacen su trabajo aun más divertido. De esta forma en su serie de publicaciones que titula “30s” creo a los Zombies Sésamo.

Zombies Sésamo presenta a Abelardo, Elmo, Beto, Enrique, El Monstruo Come Galletas, Oscar y el Conde Contar en su versión zombi. Cada uno con algunas características distintivas, pero a primera vista ni de chiste se relacionan con la apariencia de los originales.

Imaginamos que la falta de características de un zombie tradicional se debe a la imagen pulcra que siempre han mantenido estos personajes. Imágenes tras el salto.

Oscar versión zombie.

Enrique versión zombie.

Elmo versión zombie

Conde Contar versión zombie.

Abelardo versión zombie

Beto versión zombie

Fuente

Comentarios en: "Plaza Sésamo Zombie….." (4)

  1. LILIA GUTIERREZ dijo:

    QUE HORROR!! TAN BELLOS TIERNOS, EDUCATIVOS SIMPATICOS Y BUENOS EJEMPLOS LOS TRANSFORMAN EN EL LADO OBSCURO PARA LOS NIÑOS. NO SE QUE PASA CON UDS. PERO EN MI PAIS LOS NIÑOS “EMOS” SON NIÑOS QUE DICEN LES GUSTA EL DOLOR Y VISTEN DE FORMA PARTICULAR PARA SER IDENTIFICADOS Y AGREDIDOS POR QUIEN SEA. EN TODAS LAS EDADES EL SER HUMANO BUSCA COSAS QUE LE HAGAN FELIZ POR NATURALEZA .. POR QUE DARLES APOYO A LAS IDEAS ERRONEAS COMO SON LA DESTRUCCION . ADEMAS PARA SER ZOMBIE.. TIENES QUE ESTAR MUERTO!! NO SIEMBRES MUERTE EN LOS NIÑOS SINO ALEGRIA. LILY GTZ / GUAD. MEXICO

    • ¡¡¡¡CHISPAS!!!!! Lily solo es otra forma de expresión, puede ser que esto hace feliz a algún ser humano ¿no?, por otro lado pienso que un adulto debería estar presente para orientar las preguntas que pudieran surgirle a un niño…….saludos

  2. Excelentes Imágenes salen de lo ordinario. Están geniales!!! Me fascinaron hay que aprender a ver las cosas desde diferentes puntos y respetar las ideas y gustos de los demás ,,, Por que el ser humano tiende a espantarse con lo que es diferente !!!

  3. Realmente, no parecen zombies, parecen recién despiertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: