De todo un poco…….

El fin de semana preparé este post, todavía con el agrado de que nuestra selección obtuviera la victoria ante los E.E.U.U. y por consiguiente la copa de oro, a pesar de los clenbuterizados que nos deja un mal sabor de boca y con opiniones encontradas; pero nuevamente otra desagradable sorpresa, los chamacos de la sub 22 metieron a sus habitaciones “unas chicas buena onda”, pero les broto la hormona y se les hizo fácil hacer lo que hicieron olvidándose por completo que están….estaban en una concentración para un torneo de alta competencia (jejejeje las “lavanderas” de un programa de telehit les dijeron “pinches chamacos nalgas miadas, dejen de andar de calientes”). Si de por sí, ya se tenían pocas expectativas para el torneo con esta selección, ahora va estar muy pero muy difícil.

Bueno yo lo que prepare fue esto y para muchos es muy buena noticia……

El mejor fútbol del mundo llega en julio a YouTube. El sitio transmitirá en vivo desde Argentina para más de 50 países alrededor del mundo la Copa América 2011, el torneo latinoamericano de fútbol que se juega cada cuatro años y que termina el 24 de julio.

Uno de los eventos deportivos más importantes del año, la Copa América contará con la participación de 12 selecciones nacionales: 10 de América del Sur, más los seleccionados invitados de México y de Costa Rica.

En el canal de la Copa en youtube.com/copaamerica, los fanáticos podrán ver en vivo los 26 partidos del torneo, incluyendo la primera fase, los cuartos de final, semifinales y la final. Además, habrá comentaristas exclusivos para YouTube y las imágenes más destacadas de cada partido, incluyendo compilaciones de los goles y mucho más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: