De todo un poco…….

Pues tenía un rato que no hacía un avioncito de papel y ¡¡¡zaz!!! que me encuentro unos diagramas, me he puesto una divertida tremenda haciendo algunos y logre hacer que planearan bastante, recuerdo que subíamos a la azotea cuando niños para lanzarlos y ver cual volaba mejor y por mas tiempo, espero les agraden los diagramas y les dejo un link donde pueden hacer mas.

MODELO 1

MODELO 2

MODELO 3

MODELO 4

MODELO 5

MODELO 6

MODELO 7

MODELO 8

MODELO 9

MODELO 10

MODELO 11

MODELO 12

MAS AVIONES

Comentarios en: "Como hacer aviones de papel….." (3)

  1. […] En este enlace podéis encontrar como hacer 12 modelos diferentes de aviones de papel en pocos pasos. No los he probado, pero el que os pongo bajo estas líneas sé que vuela sin problemas (yo los hacía así). […]

  2. […] de nuestra vida con mayor o menor acierto, yo deje hace algunos post unos planos para elaborar aviones de papel, que la verdad me divertí mucho.  Además en la escuela siempre había alguno que era […]

  3. the shuttle very bad……….

Responder

Nube de etiquetas

