De todo un poco…….

Derek K. Miller sabía que iba a morir pronto. Así que un día, no sabemos cuándo, escribió estas palabras para que un amigo las colgase en su blog después de que ocurriese lo inevitable, como un mensaje llegado misteriosamente desde el otro lado: «No he ido a un lugar mejor, ni a uno peor. No he ido a ningún sitio, porque Derek ya no existe. Tan pronto como mi cuerpo dejó de funcionar y las neuronas de mi cerebro cesaron de estimularse, experimenté una notable transformación: de organismo vivo a cadáver, como una flor o un ratón que no superan una noche particularmente gélida».

Hoy que es el aniversario de fuitamo me encontré esas palabras plasmadas arriba, que en estos momentos no me dejan más que un amargo sabor de boca por lo que está sucediendo en mi vida en estos momentos; sin embargo, hace cinco años que oficialmente publique mi primer post en este Blog. Eran otros tiempos y el mundo era distinto a lo que hoy parece ser.

 Hoy dicen que los blogs han muerto. Que lo de hoy son las redes sociales como el Twitter y el Facebook. Que en esos sitios esta toda la gente, los famosos, y las novedades. Que los blogs son algo muy de la década pasada y que lo de hoy es tener muchos amigos y seguidores. Que lo verdaderamente cool es decir pocas ideas en pocas palabras. Sustituir las letras por caracteres especiales. Tener mala ortografía y hacer todo lo posible por asesinar al idioma español. Eso dicen y yo no estoy seguro si tienen razón o no.

 Lo que si se es que en este lugar me siento como en mi casa y que espero con toda la fe que puede albergar mi escéptico corazón que haya Blog para rato.

 Gracias a todos por ser parte de una porción de mi vida; y además levanto los ojos al cielo y pido a diosito por una lucecita.

Comentarios en: "«Aquí está. Estoy muerto y este es mi último post en el blog»….." (1)

  1. silvia sanchez dijo:

    Juan: No sé que está pasando, pero tampoco creo que sea necesario preguntar. Si pudiera estar con ustedes en este momento ten por seguro que lo haría, con mi hombro para darte apoyo, mis brazos para reconfortarte, mis palabras para darte ánimo pero sobre todo mi corazón para elevarlo al cielo y pedir por esa lucecita junto contigo…TE QUIERO!

Responder

Nube de etiquetas

