De todo un poco…….

La entrevista que le hicieron a César Millán (El encantador de perros) en el programa La Noria de Telecinco en España fue inmensamente mala, pero quien se llevo la noche fue un tal Jimmy Giménez Arnau con unas preguntas tan fuera de lugar y que a mi parecer tenia unas copas de mas; mirenla y opinen…..

y estas sus declaraciones de Cesar sobre dicha entrevista

Fuente: youtube

Comentarios en: "Entrevista a Cesar Millan (EL encantador de perros)….." (1)

  1. La entrevista en la noria no me gustó nada! Pero cuando salió en el hormigero estuvo muy bien.

    A mi me encantan los Landroller, y me encanta que Cesar Millan los use para pasear alos perros!!!

    Te paso mi link, para que visites mi blog,

Responder

Nube de etiquetas

