De todo un poco…….

Me imagino que muchos de ustedes utilizan Grooveshark para escuchar su música en línea, ya que es muy cómodo sin tener que descargar nada. ¿Pero qué pasa si queremos descargar alguna canción? bueno pues en post anteriores les he dejado algunas opciones y acabo de conocer una extensión para Firefox….. Groovesheadder.

Groovesheadder es una extensión que facilita la descarga de las canciones de este popular servicio de música en línea. A diferencia de los gestores de descarga, la extensión sólo se abre como un cuadro de diálogo y descarga de la canción que desea en formato MP3.

Una vez instalada la extensión puedes iniciar a descargar las canciones de la página. En cuanto reproduzcas una canción, automáticamente saldría una caja de dialogo preguntándote si deseas descargarla.

Ahora nos preguntamos ¿ y que si quiero quitarlo y deje de molestarme todo el tiempo con descargar canciones? pues no pasa nada se puede desactivar con un botón ubicado en la barra de herramientas, así podemos evitar que nos esté saltando la ventana cada vez que queremos escuchar una canción.

La extensión casi no tiene opciones, sólo nos permite elegir el formato del nombre de salida de las canciones descargadas.

Descarga Groovesheadder

Fuente: techtastico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: