De todo un poco…….

Actualmente hay muchísimos programas que nos permiten descargar los videos que nos gustan o necesitamos de Youtube, desde software completos hasta web o simples extensiones para el navegador, sin embargo, cuando estamos desde un navegador cuando no está adaptado por completa como Internet Explorer 9 o no estamos desde nuestro computador y que queremos ahorrarnos tiempo, siempre son buenas las alternativas.

Una alternativa que llevo probando un par de minutos y que, para mi, es la forma más sencilla de descargar un vídeo de Youtube sin algún programa o extensión. Todo lo hacemos desde la web y no es necesario realizar grandes pasos, un par son suficientes. Comencemos:

Paso 1: Abre el vídeo que quieres descargar desde la web de Youtube


Paso 2: Damos clic en la dirección del vídeo y sustituimos “Youtube” por “voobys” y presionamos Enter. Sólo se debe cambiar la palabra, no se debe modificar más de la URL.

Paso 3: Le damos permiso a la aplicación

Paso 4: Elegimos la versión que queremos descargar, gracias a la magia de Java.

La imagen de arriba muestra, las diferentes versiones que estaban disponibles para la descarga para el vídeo elegido. Si decidimos descargar la versión con calidad a 720p, el vídeo se descargará en formato MP4. Si decidimos descargar alguna de las versiones anteriores (Versión 1, 2 ó 3), tendremos un formato flv. Ambos formatos funcionan perfectamente en VLC Media Player o Windows Media Player.

Desde techtastico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: