De todo un poco…….

Chart Chooser es un servicio gratuito que nos ofrece 17 nuevos tipos de plantillas con gráficos para PowerPoint y Excel. Con este pack de plantillas podremos enriquecer mucho más la información que escribimos en Excel o en Power Point, los dos pilares de Microsoft Office.

En esta página podemos encontrar desde gráficos circulares y lineales hasta los ahora tan populares, gráficos de burbujas, que representan de una manera muy interactiva cifras sobre población, dinero, etc.

Cuando llegamos a esa página nos encontramos con una serie de plantillas (1 en total), si alguna nos gusta, sólo tenemos que dar un simple clic sobre ella y seremos redirigidos a una nueva página, en la que podremos ver la gráfica más grande y encontraremos dos botones, uno verde y otro naranja, que sirven para descargar la plantilla para Excel o para PowerPoint.

Una vez hayamos descargado la plantilla, simplemente tendremos que inplementarla en el sistema de Excel o PowerPoint y ya podremos editarla a nuestro gusto cambiándole el título y los valores predeterminados.

Si te han interesado estas plantillas, puedes descargarlas desde su página oficial.

Vía: techtastico

Comentarios en: "Plantillas gratis para gráficas en Excel y PowerPoint con Chart Chooser….." (1)

  1. […] Power Point podemos usar plantillas, como estas de Chart Chooser, que harán que todo se vea mucho mejor y para tener gráficos mejores. También podemos descargar […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: