De todo un poco…….

Muy bien, en una entrada anterior les hable del Grooveshark un servicio de música en línea que ya tiene una popularidad muy fuerte; Es una excelente opción para cuando no llevas tu propia música contigo. Pero, ¿y si quiero la rola o rolas que estoy escuchando en Grooveshark?, ¿cómo descargo la música de Grooveshark?.

Bueno, tenemos 2 opciones:

SciLor’s Grooveshark Downloader que sirve para poder almacenar en tu PC las canciones que están almacenadas en los servidores de Grooveshark, es multilenguaje y es fácil de usar, solamente haces una búsqueda donde te mostrará una lista de resultados, ahí tienes que marcar las canciones que desees descargar, posteriormente hacer clic en el botón “Add to Download List” y del lado derecho de la aplicación estará la lista de canciones deseadas, ahí simplemente presiona “Start Downloading” y listo. TieneSciLor’s Grooveshark Downloader es una aplicación que funciona en Windows, y cuenta con algunas opciones que puedes personalizar como el formato de los nombre de archivo de las canciones descargadas, la carpeta predeterminada y algunas más.

Yo no me hago responsable del mal uso que le puedas dar a este software, Grooveshark no permite que guardes en tu PC la música que está en sus servidores.

Descarga

GrooveDown, es un programa portable, es decir no necesitas instalarlo en tu computadora, es más, no necesitas ni siquiera abrir Grooveshark, le indicas la canción que quieres y automáticamente busca en los servidores de Grooveshark, solo resta hacer doble click en lo que quieres descargar y listo.

Para muestra un video:

Groovedown – a simple Grooveshark.com Downloader from Groovedown Dev’s on Vimeo.

Descarga

Yo no me hago responsable del mal uso que le puedas dar a este software, Grooveshark no permite que guardes en tu PC la música que está en sus servidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: