De todo un poco…….

Grooveshark…..

Ya desde hace varios años internet está repleto de sitios para escuchar música de manera gratuita, pero el hecho de que haya muchos también da lugar a perfeccionar el concepto y eso es exactamente lo que hace GrooveShark. Toma las ideas de sitios como GoEar y Fizy, y los lleva a  un nivel completamente nuevo. Con una interfaz rápida, intuitiva y bonita, ofrece una gran cantidad de canciones de la mejor calidad.

Aunque a primera vista, GrooveShark parezca solo otro sitio de música en línea, toma todas las ideas de los sitios más populares y las lleva a un nuevo nivel. Este sitio es intuitivo, rápido y está repleto de canciones. Una vez registrado (no es obligatorio) puedes comenzar a buscar canciones y crear listas de reproducción. Una de las mejores cosas de GrooveShark es que no tiene cientos de canciones con el mismo nombre, todas están muy organizadas y si hay más de una, aparecen bien ordenadas con artista y nombre.

De verdad es una muy buena opción para escuchar música en línea rápidamente, ya sea en el trabajo, al aire libre o mejor aún, para convertirte en DJ de las  reuniones. Se los recomiendo……..saludos

Fuente: NEOTEO

Comentarios en: "Grooveshark….." (2)

  1. It’s always good to uncover a new website this fantastic I will be back here for sure.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: