De todo un poco…….

Bueno como habrán notado últimamente el blog se quedó un poco en standby, en parte por la cantidad de trabajo que tengo en estos dos meses del inicio de año, si bien no solo soy autor de fuitamo, sino que también soy moderador de 2 foros y colaboro en 4 blogs más, sin embargo la razón principal de dejar de postear fue que me canse y me harte de recibir comentarios que ni al caso, espero que esta nota de descargo de responsabilidad (disclaimer en Inglés) sea como debe ser un bikini: que cubra los puntos de mayor importancia.

¿Porqué escribir una nota de descargo? Pues porque existe la posibilidad de que gente malintencionada visite el blog y lo quiera amedrentar a uno tratando de coartarle su libertad de expresión, haciéndose el ofendido con algún artículo y/o comentario, amenazando con acusarte de difamación por algo. A veces hasta por algo que ni escribiste tú, pero con su verborrea leguleya te quieren apantallar. Así que en caso de que alguna de esas personas non-gratas puedan presentarse, más vale estar preparado.

Este es mi blog personal. Lo que aquí se expresa son mis opiniones únicamente y no las de mis familiares, amigos, jefes, subordinados o publicaciones con las cuales colaboro actualmente, o lo hice en el pasado.

Como todas las opiniones personales, estas pueden cambiar al pasar el tiempo, lo cual es una consecuencia obvia cuando se mantiene la mente abierta. Estos cambios de opinión pueden o no ser publicados o hacerse notar en el blog.

Este blog lo escribo como un pasatiempo, nadie me paga ni un centavo por hacerlo -bueno fuera. No busco generar dinero con el blog ni admito que me ofrezcan dinero por escribir en favor o perjuicio de algo o de alguien.

Un blog siempre está en transición. Esto significa que lo que publique hoy puede no ser válido o exacto la próxima semana o el próximo año. Con esto me refiero al contenido, las fuentes y los enlaces (ligas o direcciones de Internet) a las que llegue a hacer referencia. Sobre esto último es importante hacer notar que los enlaces externos hacia otros portales y páginas de Internet pueden cambiar de dueños con el tiempo. Debido a lo anterior, de ninguna manera me hago responsable por el contenido del sitio hacia donde lleve un enlace que yo de buena voluntad haya incluido en mis artículos. Asimismo, no tengo responsabilidad en las acciones realizadas por otras personas que en sus propios medios electrónicos incluyan enlaces hacia mi blog.

Trataré de ser preciso en lo que publico, sin embargo, siendo humano, también puedo llegar a equivocarme. En ningún momento la intención de este blog es causar daño, injuriar, difamar o calumniar a nada ni a nadie, incluyendo asociaciones religiosas, grupos étnicos, clubes, organizaciones, compañías e individuos.

Recalco nuevamente que lo que aquí publico son opiniones y simples recomendaciones. No debo ser considerado como un experto. Lo que aquí se publique no debe ser considerado como un hecho o un consejo absoluto. Si alguien usa recomendaciones, tips y técnicas descritas en este blog y sufre algún daño por ello, la situación será responsabilidad de dicha persona y yo no seré resposabilizado por ello.

No soy ni seré responsabilizado por la traducción o la interpretación del contenido. Así mismo, no soy responsable si algún lector de otro país diferente al mío (México) se siente ofendido por el contenido del blog, ya sea hacia su persona, su religión o alguna ley de su país.

Este blog está bajo una licencia de “Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported” de la organización Common Creative. Dicha licencia implica que:

Usted es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo las siguientes condiciones:

a) Reconocimiento – Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).

b) No comercial — No puede utilizar esta obra para fines comerciales.

c) Sin obras derivadas — No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Entendiendo que:

Renuncia — Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor.

Dominio Público — Where the work or any of its elements is in the public domain under applicable law, that status is in no way affected by the license.

Otros derechos — Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera:

* Los derechos derivados de usos legítimosu otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior.

* Los derechos morales del autor;

* Rights other persons may have either in the work itself or in how the work is used, such as publicity or privacy rights.

Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.

El texto legal completo lo encuentra en el siguiente enlace: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/legalcode.

No soy ni seré responsabilizado por los comentarios dejados en mi blog, ni por las leyes que dichos comentarios puedan infringir en mi país o en el de quien lo emita.

Por último, siéntete libre de usar la sección de comentarios para retarme, estar en desacuerdo conmigo, o decirme que soy un completo idiota y que escribo puras estupideces. Adelante, hazlo. Pero yo me reservo el derecho de borrar cualquier comentario por la razón que sea (por insultante, irreverente, grosero, o hasta por ser anónimo). Así que, vamos mostrándonos respeto, por favor, pues tampoco soy psiquiatra para atender internautas desquiciados, ni farmacéutico para surtir tu nueva dosis de antidepresivos y ansiolíticos. En ese caso: “pase a la siguiente ventanilla”.

–Juan Barrientos–     FUITAMO

Responder

Nube de etiquetas

