De todo un poco…….

Preso -José José.
Tu cárcel -Los Bukis.
Culpable soy yo-El Puma.
17 años-Angeles Azules.
Mi niña a mujer-Angeles Azules.
El me mintió-Amanda Miguel.
Negrito Sandía-Cri Cri.
Yo no fui-Pedro Fernandez.
Arremangala y arrempujala-Los Karkis.
Por tus pujidos nos cacharon – Marrano
16 añitos – Dani Martin
Me equivocaría otra vez – Fito y Los Fitipaldis
Aunque Después Me Duela – Silvestre Dangond

Jajajajajajajajajajajajaj, no ma, jajajajajajajajajaja,

Fuente: marcianos

Comentarios en: "Nuevo disco de Kalimba….." (1)

  1. zukaras01 dijo:

    No te preocupes kali solo querian dinero pero si quieren q trabajen onrradamente sale? Estamos contigo

Responder

Nube de etiquetas

