De todo un poco…….

Como siempre la finura de la sociedad mexicana se hace presente en Twitter y uno de los TT de hace un tiempo fue  #nombresparaelsexo, honestamente no pare de reírme en un buen rato. Hicimos una recopilación de los más divertidos. No es nada raro que los TT siempre tengan relación con el sexo.

* Quiero dormir calientita.

* Vamos a pulir el bat.

* Vamos a juntar tus protones con mis electrones.

* Vamos a hacer el 42. Tu en 4 y yo en 2.

* Vamos a ponerle la cola zorrillito.

* Vamos a tapar el caño.

* Vamos a jugar a TRON..a TRONarte el ejote.

* Chiquita deja matarte la cucaracha con mi anaconda!

* Vamos a ponerle la peluca a lupillo rivera.

* Vamos a ponerle chapopote al bache.

* Hagamos el teto, teto…tu t agachas y yo te la meto

* Vamos a despeinar la cotorra.

* Vamos a sacar el pegamento del amor.

* Vamos a meter el muñequito a la rosca.

* Vamos a ponerle mermelada al bisquet.

* Vamos a checarte el aceite.

* Vamos a ponerle su carne a ese tamal.

* Vamos a echarnos un palestino.

* Vamos a gratinar el mollete.

* ¿Vas a querer o se la hecho al perro?

* Vamos a chocar los carritos.

* Vamos a sembrar la yuca, en ese terrenito.

* Vamos a descabezar al muñeco.

* Mi amor préstame tu puerto, para descargar datos de mi USB (en fin no tiene virus).

* Vamos a levantarnos el animo.

* Déjame poner mi este en tu ese.

* Hay que meter la leña para que no se moje.

Vía: marcianos

Responder

Nube de etiquetas

