De todo un poco…….

Yo quiero uno….

Extraordinario. Una fantástica obra de arte. Un regalo que podría derretir el corazón y esclavizar el alma de cualquier “geek” empedernido. La gente de FlashRods tiene una actividad muy especial: Vender unidades Flash y discos duros instalados en “carcasas” que son reproducciones muy fieles de diferentes vehículos, sean clásicos o modernos. Pero en esta ocasión, han tomado a la mítica máquina del tiempo DeLorean de “Back to the Future 3”, le instalaron un disco Seagate de 500 GB, y lo lanzaron a la venta. “Señor Fusión”, incluido.

En el pasado hemos visto modificaciones muy interesantes hechas a carcasas de ordenador. Algunas son verdaderas expresiones de arte, mientras que otras apuntan de forma exclusiva a la funcionalidad. Aunque el proceso para crear una carcasa dentro del tambor de un lavarropas dista mucho del plan necesario para instalar un disco duro dentro de una carcasa hecha de piezas Lego, el objetivo es el mismo: Hacer algo diferente. Hasta tomar un Dremel para hacer una abertura es una modificación, más allá de que sea estéticamente agradable o no. Pero hay trabajos profesionales que son en verdad impresionantes. Los productos de la gente de FlashRods no son otra cosa más que coches a escala con unidades Flash en su interior. Obviamente, no es lo mismo tener un pendrive genérico conectado que tener a un Mustang Fastback 1967. Pero su última creación es… bueno…

Lo que acaban de presentar es algo fuera de serie. La archifamosa máquina del tiempo DeLorean, aquella que hemos visto en la saga “Back to the Future”, fue convertida en una carcasa externa para un disco duro Seagate de 500 GB, con conexión USB. El diseño del DeLorean es el que hemos visto en “Back to the Future 3”, lo cual puede comprobarse por el tipo de neumáticos que posee, y por la “reparación” que Doc Brown realizó con componentes de 1955 sobre el capó. A simple vista no hay forma de detectar al disco duro instalado, y el conector USB se encuentra bastante camuflado en la parte posterior del DeLorean.

El precio del DeLorean/disco externo es de 250 dólares, y de acuerdo al sitio oficial de FlashRods, hacen envíos a todo el mundo, siempre y cuando el servicio de aduana haga su trabajo como corresponde. Además de servir como inspiración para más de uno (quién tenga un coche a escala debe estar imaginando una cosa o dos tras ver esto), sería un regalo espectacular para cualquiera que se considere como mínimo, fanático de la ciencia ficción. En el canal de Facebook de FlashRods ya han reclamado una mayor capacidad, u otras interfaces de conexión (USB 3.0, FireWire), pero lo cierto es que, damas y caballeros, se trata de un DeLorean. Aún sin un disco duro adentro, es algo que cualquiera quisiera tener al alcance de sus garras.

Así que ya saben lo que me pueden regalar amigos, pueden agruparse para que no desembolsen mucho y entre todos regalármelo……..saludos

Fuente: neoteo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: