De todo un poco…….

Estoy seguro que a muchos fanáticos de Twitter y Facebook les van a gustar estas zapatillas con diseños de dos de las redes sociales más grandes de internet. No estoy seguro que estos diseños sean oficiales de adidas, pero si están usando la marca es porque enojados no están con la idea.

Estos diseñodos fueron creados por Gerry McKay y están muy bien logrados, pero me imagino que están más orientados al público femenino, o yo por lo menos no me pondría unos😛. ¿Ustedes se comprarían unos?

Fuente: punto geek

Responder

Nube de etiquetas

