De todo un poco…….

Hace unos días dejó de funcionar la popular aplicación para compartir y descargar música, videos y demás archivos gratis llamada Limewire, debido a una demanda por infracción de derechos de autor, pero esto no quiere decir que haya desaparecido la red P2P que utiliza llamada Gnutella, dicho protocolo sigue en funcionamiento y por supuesto que hay otros programas que usan la misma red y hacen lo mismo que Limewire, aquí tienes algunas alternativas.

FrostWire

Para mi es una de las mejores ya que es casi idéntico a incluso contiene muchas características que solamente la versión Pro de LimeWire tenía y en este caso todo es gratis. Funciona en Windows, Mac OS X y Linux.

Enlace para descargar FrostWire.

Cabos

Mejor conocida como una alternativa a LimeWire para Mac OS X pero también funciona en Windows, Cabos destaca por su interfaz muy simple y extremadamente fácil de usar, y a diferencia de LimeWire o del mismo FrostWire, Cabos es muy rápida y pequeña, vale la pena probarlo.

Enlace para descargar Cabos.

MP3 Rocket

MP3 Rocket también se parece mucho a LimeWire y funciona de la misma manera, así que es otra buena opción. Es muy parecido a FrostWire, también, aunque MP3 Rocket te ofrece una versión Pro en ventanas pop-up de vez en cuando, lo que es un poco molesto, así que esta alternativa es la menos recomendada, Funciona en Windows solamente.

Enlace para descargar MP3 Rocket.

fuente: http://techtastico.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: