De todo un poco…….

Por fin llego el día en que Microsoft tubo que doblarse y pedir una alianza para no perder adeptos, su intención no era mala ya que pretendían con su popularidad en cuanto a Hotmail y Messenger abarcar el mercado del Bloggin, sin embargo su plataforma tan limitada los hizo perder espantosamente ante el software de código abierto con una plataforma como lo es wordpress y sus miles de plugins que la hacen líder por excelencia.

Les dejo la bienvenida de Paul Kim….

Bienvenidos Bloggers de Windows Live Spaces

por Paul Kim

Nos alegra poder anunciar que WordPress.com es ahora la plataforma principal para los usuarios de Windows Live Spaces. Hemos creado con nuestros socios de Microsoft un sistema de migración simple para los bloggers de Spaces, para importar de forma sencilla todos sus artículos, comentarios y fotos a WordPress.com

En los próximos seis meses, los usuarios de Windows Live Spaces tendrán la posibilidad de llevar sus blogs a WordPress.com. Para hacerlo posible, hemos creado un nuevo importador de Windows Live Spaces a WordPress.com. También se le ofrecerá un blog de WordPress.com a los nuevos usuarios de Windows Live cuando decidan crear un blog nuevo.

Como parte de este proyecto, hemos añadido Messenger Connect a la lista de servicios de “Compartir“, lo que permite divulgar automáticamente las actualizaciones de tu blog con tus amigos que usen Windows Live Messenger.

Para más información sobre cómo irá esta migración, lee esta entrada en el blog de Windows Live.

Estamos muy contentos de que Microsoft haya elegido WordPress.com como su nuevo servicio de blogs para los usuarios de Windows Live. Es una señal de la fuerza que WordPress.com ha adquirido, y es mérito de todos los que han estado trabajando aquí.

Fuente: http://es.blog.wordpress.com/2010/09/27/bienvenidos-bloggers-de-windows-live-spaces/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: