De todo un poco…….

Personalmente nunca los he probado sin embargo ya habia escuchado algo sobre estas utilerias, creo que es buen momento para probarlas y ver que tal funcionan, en el caso de RapidShare, existe una estupenda utilidad llamada RapidManiac que nos permite encontrar archivos para posteriormente poder descargarlos en el ordenador. Esta herramienta online funciona como una iterface normal de cualquier buscador donde introduciremos la palabra clave y seleccionaremos el tema que comprende la búsqueda como música, vídeos, imágenes, etc… Posteriormente nos enviará a la página de descarga del archivo hallado para poder bajarlo.

Una de las características añadidas de esta utilidad es que podemos dejar comentarios sobre las búsquedas realizadas y enlazarlos fácilmente con la red social que estemos acostumbrados a utilizar.

Sin duda una estupenda herramienta que nos facilita en la medida de lo posible encontrar fácilmente el archivo que deseamos, sin perder tiempo navegando por distintas páginas hasta que lo encontramos.

Fuente: http://www.portafolioblog.com/2010/01/buscador-de-archivos-para-rapidshare/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: